Es Noticia
Sergio Ramos: "Piqué siempre ha sido un futbolista ejemplar en la Selección"

Sergio Ramos: "Piqué siempre ha sido un futbolista ejemplar en la Selección"

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El capitán de la selección española, Sergio Ramos, pidió que no se hable de los silbidos y se centró en destacar la importancia que va a tener el aficionado que acuda al Santiago Bernabéu en el partido.

"El tema de los pitos lo vamos alimentando en cada concentración y ruedas de prensa. He sido claro y recalco que a los jugadores que visten el escudo de su país merecen el máximo respeto. Piqué siempre ha sido un futbolista ejemplar en la selección y tanto él como a cualquier integrante de la selección, al público se le pide siempre que nos arrope y nos sintamos como en casa", dijo.
"Mañana es un escenario único, el Bernabéu lleva muchos años demostrado que cuando España juega ahí se llena y nos lleva en volandas. Es lo que pedimos. Hay que intentar que el resultado acompañe y que todos rememos en la misma dirección, afición y jugadores, porque al final intentar desviar atención con el tema de silbidos no ayuda a nadie. Cuanto más tranquilos y en casa nos sintamos, mucho más fácil para todos", añadió.
Ramos agradeció el apoyo que está convencido darán los seguidores españoles que acudirán al estadio para empujar a los jugadores a vencer a Italia en un partido clave para el acceso al Mundial de Rusia. "Agradecer a la gente el esfuerzo que hace por estar en un partido tan importante, al que viene al campo y al que esté en casa viéndolo, todos son partícipes de una participación positiva para agradecerle en el campo con el juego", manifestó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando