Es Noticia

Carvajal: "Si pitan a Piqué, nos pitan a todos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dani Carvajal pasó anoche ante los micrófonos de 'El Partidazo' de COPE para analizar la actualidad de la selección española y el importantísimo partido que afronta el combinado nacional ante Italia.

El lateral no dudó en defender a su compañeros Piqué y en pedir a la afición que acuda al Santiago Bernabéu no pite a su compañero de selección. "Pediría que no se pite a Piqué en el Bernabéu. Si pitan a cualquier jugador de la selección, nos están pitando a todos. No creo que unos cuantos pitos puedan influir en el juego de Piqué", apuntó el madridista.
Asensio está siendo uno de los grandes protagonistas en la concentración de la selección, destacado por sus compañero y refrendado por Carvajal. "Asensio se merece estar en la selección con mucha diferencia. Es un jugador buenísimo y está jugando a un nivel espectacular. A Asensio le llamamos 'torero' porque cuando llegó tenia el pelo largo y se parecía a Cayetano. Se lo pusieron Ramos y Nacho."
Junto al balear, la vuelta de Villa al combinado nacional está siendo una de las sensaciones del momento. "Villa está metiendo muchos goles, está jugando a muy buen nivel y si el míster ha decidido que esté aquí es por algo. Es un placer compartir vestuario con Villa, seguro que nos va a ayudar a conseguir los objetivos."
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando