Es Noticia
Deulofeu: "Es el partido más importante de mi trayectoria en la sub 21"

Deulofeu: "Es el partido más importante de mi trayectoria en la sub 21"

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

Gerard Deulofeu aparca su posible regreso al Barcelona hasta que no acabe el Europeo de Polonia, y se centra en la final que mañana disputa ante Alemania, el que aseguró que es "el partido más importante" de su larga trayectoria en España sub-21.

"Estoy concentrado para la final y nada más. Lo que tenga que hablar será en un futuro, pero ahora es un partido muy importante como para estar pensando en otras cosas", respondió en rueda de prensa Deulofeu cuando fue preguntado si era oficial su vuelta al Barcelona.
La final en Cracovia del Europeo sub-21 será el final de Deulofeu en la categoría. Se marcha siendo máximo goleador en la historia de España de la categoría y con el deseo de poner el mejor broche. "Estoy muy contento y orgulloso de mi paso por las categorías inferiores y la sub-21. No tuve la oportunidad de estar en la anterior Eurocopa pero ahora hemos venido a ganar y estamos en la final. Nos queda el último esfuerzo. Estoy muy orgulloso de mi equipo y tenemos que culminar bien mañana", dijo.
"El mejor gol está por llegar y espero que sea mañana. Tengo muchos partidos, victorias y goles, pero estoy seguro que está por llegar el más importante que es mañana. Es el partido más importante de mi trayectoria en la sub-21. Venimos a ganar y alzar la copa", agregó.
Para Deulofeu el cansancio acumulado a final de una larga temporada no pesa en las piernas en un momento de tanta ilusión como el que vive. "Son muchos partidos, pocas horas de recuperación, pero no hay excusas. Todo el mundo quisiera estar en la final y hay que ganarla. Estamos en una dinámica muy buena, el equipo está junto y juntos somos más fuertes. Nos llega el gran partido"
"Estoy listo y perfecto para jugar la final, mis condiciones son las adecuadas para jugar. De mi trayectoria en el torneo estoy muy satisfecho. Lo importante es el equipo y luego están las individualidades. Estoy aportando al grupo, somos un equipo mucho más fuerte, juntos desde arriba, compactos y los rivales lo sufren. Estamos jugando muy bien", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando