Es Noticia

Isco: "Contra Italia va a ser el partido más importante"

DMQ
Foto autor
EFE
Isco, en el partido ante Macedonia.
Isco, en el partido ante Macedonia.

El centrocampista de la selección española Francisco Alarcón 'Isco' se mostró especialmente feliz por la victoria de España lograda en Macedonia (1-3) en un encuentro que afrontó como titular y en el que prolongó su buen final de temporada. "Es verdad que he terminado la temporada muy bien. La confianza es importante para cualquier jugador y yo he llegado muy bien", reconoció en Teledeporte el centrocampista malagueño, que subrayó la relevancia del triunfo en Skopje.

"Lo mejor son los tres puntos ante un rival complicado que nos lo ha puesto difícil, sobre todo al final", dijo. Isco agradeció "la confianza" que mostró en él Julen Lopetegui y puntualizó que "cualquier jugador de los aquí convocados puede jugar de titular. Pero lo importante es el equipo y esta victoria".
El centrocampista se mostró optimista respecto a la cita con Italia, el próximo 2 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu, en la que estará en juego el primer puesto del grupo: "Contra italia va a ser el partido más importante. Jugamos en casa, en el Santiago Bernabéu, que espero que sea un fortín. Dependemos de nosotros para ser primeros de grupo y eso es lo mejor", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando