Es Noticia
Una periodista deportiva mexicana denuncia haber sido despedida por "no enseñar más piel"

Una periodista deportiva mexicana denuncia haber sido despedida por "no enseñar más piel"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Polémica en México. La popular presentadora de un programa deportivo en Azteca TV, Rebeka Zebrekos, ha sido despedida por "no enseñar más piel" según la misma periodista denuncia. 

“A mí me contrataron para dar periodismo deportivo”, se quejó Rebeka Zebrekos durante una entrevista en el canal MVS. “O lo haces o buscamos a un personaje más joven que tenga la voluntad de hacer cosas de entretenimiento y tenga la capacidad de enseñar más o menos piel”, se escuchó en un audio del productor del programa expuesto en el programa. Además, también le habrían pedido "que fuera escort para conseguir más patrocinadores".
La periodista no accedió a las exigencias de la cadena y fue despedida, lo que desencadenó la denuncia a uno de los medios más populares del país norteamericano. 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando