Es Noticia

Argentina se aferra a la vidente Mhoni (vídeo)

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
La vidente Mhoni.
La vidente Mhoni.

Son muchas las predicciones que se han realizado antes del Mundial, por animales o por personas, pero hay una que hace mucha ilusión en Argentina. Y es que la vidente mexicana Mhoni predijo unas semanas antes del comienzo del torneo que una selección sudamericana se llevaría la Copa. Dio dos nombres: Brasil y Argentina. Y la canarinha ya no pueder ganar...

Además, Mhoni también destacó que Holanda y Alemania se unirían a los dos combinados antes mencionados en las semifinales. Dicho y hecho. "Este Mundial empieza el 12 de junio y termina el 13 de julio, que es un número mágico, de la Virgen de Fátima, y nos va a bendecir", acalró la citada vidente, que ya vaticinó que el Papa sería latino y argentino.
Pero no fuero sus únicas predicciones, por lo que se aferra aún más la afición argentina: "Habrá tres revelaciones: Colombia, Chile y México. Vamos a estar felices porque otra vez el premio regresa a América latina".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando