Es Noticia

Mourinho: "Messi no es el mejor de la historia"

DMQ
Mourinho y su opinión sobre Messi.
Mourinho y su opinión sobre Messi.

Jose Mourinho, técnico del Chelsea, sigue analizando el Mundial en el portal Yahoo y a vuelto a dejar muy claro qué opina sobre Lionel Messi: "Es un jugador fantástico y no necesita ganar un Mundial para serlo. Pero para mí no es el mejor de todos los tiempos".

El portugués también ha señalado a los mejores del Mundial, según su gusto: "Robben fue el mejor del Mundial. Desde el primer día hasta el último, siempre estuvo a un nivel alto. Pogba fue el mejor jugador joven a pesar de que su equipo no llegó a las semifinales. Neuer, si mantiene en la final el nivel mostrado hasta ahora, será el mejor portero".  En cuanto a un resumen general del torneo, Mourinho destacó: "Muchos equipos estuvieron por debajo de las expectativas: Inglaterra, Portugal, España, Italia... Pero fue un fantástico torneo por Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, Chile o Argelia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando