Es Noticia

Camerún: de 'leones indomables' a "manzanas podridas"

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Camerún perdió 4-0 ante Croacia.
Camerún perdió 4-0 ante Croacia.

La Federación de Camerún está investigando el posible amaño de partidos de su selección de fútbol durante el Mundial de Brasil. El organismo africano sospecha que "siete manzanas podridas" de los llamados leones indomables cobraron por alterar los resultados.

De los tres partidos disputados en este torneo, llama la atención, en especial, la derrota ante Croacia (0-4) en el segundo encuentro del grupo, que ya dejó a la selección de Eto'o y compañía sin opciones de clasificarse para los octavos de final, tras perder también el primer partido frente a México (0-1).
"La existencia de siete manzanas podridas no refleja los valores y los principios promovidos por nuestra administración, en línea con el código de conducta de la FIFA y la ética de nuestra nación", ha comunicado la Fecafoot ante las acusaciones. El caso está bajo investigación después de que se registraran volúmenes de apuestas anormales en Asia para ese partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando