Es Noticia

Portugal: tres partidos, tres porteros

DMQ

Beto se retiró muy apenado.Será casualidad o gafe, como se quiera llamar, pero lo cierto es que lo que ha sufrido Portugal en la portería no es normal. Paulo Bento ha tenido que tirar de sus tres guardametas (Rui Patricio, Beto y Eduardo) para los tres partidos de la fase de grupos. Y todos los cambios por lesión.

El último, el sevillista Beto, que se marchó llorando del partido ante Ghana cuando apenas quedaban cinco minutos para el final. Le suplió Eduardo, hasat ese momento inédito en el Mundial de Brasil, pero con experiencia en otras grandes citas con su selección.
Y antes que Beto, el turno le tocó a Rui Patricio. Unas molestias musculares surgidas en el encuentro frente a Alemania le dejaron sin sitio en el siguiente ante Estados Unidos. Betos, que cumplió el segundo día, volvió contra Ghana, aunque el desenlace no fue muy feliz. Ni por su selección, que se marcha a casa antes de lo que pensaba, ni en lo personal, con una lesión que ya tuvo en Sevilla.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando