Es Noticia

El mal fario ibérico en el Arena Fonte Nova

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Un estadio maldito para España y Portugal.España y Portugal tardarán en olvidar sus respectivos estrenos en el Mundial de Brasil. Dos goleadas ante otras dos candidatas al título... con un punto en común: el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Y es que el 1-5 ante Holanda y el 4-0 frente a Alemania han escocido mucho a los dos representantes de la Península Ibérica en Brasil. A los españoles les ha condicionado mucho su futuro, ya que ahora se la jugarán con Chile, una selección de buen nivel, para seguir con vida. Portugal también se ha metido en un serio lío y no tiene permitido otro error ante Estados Unidos o Ghana para pasar.
Lo que si tienen claro ambas selecciones ibéricas es que el Arena Fonte Nova no está hecho para ambos. Eso sí, si España acaba primera de grupo aún podría volver a este estadio en cuartos de final. Unas cuentas complicadas de cumplir, aunque toda la expedición española la firmaría ahora mismo jugar de nuevo en este escenario maldito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando