Es Noticia

El triunfo de Chile más sexual

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Marlen Doll cumplió su apuesta.El triunfo de Chile ante Australia no ha sido uno más. Y es que una actriz porno cumplió su promesa de mantener relaciones sexuales durante 12 horas seguidas si su selección ganaba en el estreno mundialista.

Marlen Doll, como se llama la protagonista, fue muy explícita en las redes sociales: "¡¡Hoy se viene la maratón de sexo!! 8 horas de placer si Chile gana #PorChilemeloscomoatodos". Ocho horas que se aumentaron después, muy contenta la propia Doll de que así fuera, sobre todo tras promocionar su oferta con imágenes y vídeos.
Más de 20.000 visitas en pocas horas y la amenaza de apostar a favor de Chile en el partido del miércoles ante España...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando