Es Noticia

Pedro y el mítico Maracaná como aliado

DMQ

Pedro, junto a Jordi Alba, en un entrenamiento de la selección.Aunque España recibió en su última visita a Maracaná una dolorosa derrota ante Brasil, en la final de la Copa Confederaciones, el regreso a un estado tan mítico provoca mucha ilusión en la expedición española. Pedro, que se postula como una de las novedades en el once de Vicente del Bosque, confía en olvidar el 1-5 con un triunfo ante Chile en este escenario como aliado: "Maracaná es un estadio mítico. Es un campo grande que puede venir bien a nuestro juego".

El extremo del Barcelona espera dar la vuelta a la tortilla para seguir soñando con el pase a octavos de final: "Hay que prepararse bien y mentalizarse de que no podemos fallar. Chile es un equipo difícil. Del rival destaco la intensidad con la que juegan ellos y su equilibrio en el mediocampo. Será difícil".
Pedro no quiere excusas: "Estamos preparando bien el partido. Hay defectos que queremos aprovechar. El clima no es algo tan determinante. Lo importante es que saquemos adelante el partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando