Es Noticia

El entrenamiento invisible de la Roja

DMQ

Los jugadores españoles disfrutaron de un rodicio.España se está conjurando pare recuperarse del varapalo sufrido ante Holanda en la inauguración mundialista y lograr el pase a octavos de final. Pese a lo complicado de la empresa, los pupilos de Vicente del Bosque confían en sus posibilidades, que pasan por ganar el miércoles su segundo partido del Mundial ante Chile.

En busca de esa unión, la selección española de fútbol celebró en la noche del domingo una barbacoa de confraternización. Los jugadores españoles se saltaron la estricta dieta habitual de los deportistas y cenaron en un rodicio –bufet de carnes brasileñas- servido por el restaurante Per Tutti en la concentración de la ciudad deportiva Cajú, de Curitiba.
También estuvo junto a ellos el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, que espera una reacción española como la acontecida en el Mundial de 2010 tras caer derrotados en la primera jornada ante Suiza.   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando