Es Noticia

A río revuelto, Maradona

DMQ

Maradona critica a Casillas.La dolorosa derrota sufrida por España ante Holanda ha dado la vuelta al mundo, evidentemente. Y muchos han opinado sobre ella. Entre ellos, Diego Armando Maradona, que ha aprovechado la ocasión para arremeter contra Íker Casillas.

En el programa De Zurda que conduce Víctor Hugo Morales, analizó la derrota el exastro argentino: "Lo de Holanda fue excelente, asusta. España rozó el 8 a 1. No está acostumbrada a recibir un mazazo así. Cinco goles y que fallen otros cuatro dentro del área chica".
Y se centró en Casillas: "Quiero recordar unas palabras de mi amigo Mourinho cuando dijo que Casillas ya no era el arquero y bien caro le costó. Se tuvo que ir del Madrid. Y hoy le doy la razón a mi amigo Mourinho".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando