Es Noticia

Azpilicueta apuesta por "un 2-0" ante Holanda

DMQ

Azpilicueta confía en hacer un buen Mundial.César Azpilicueta, defensa de la selección española, ha pronosticado un triunfo de España ante Holanda "por 2-0 "en el primer partido del grupo B del Mundial frente a Holanda: "Queremos seguir haciendo historia".

El jugador del Chelsea, que tiene muchas opciones de ser titular, espera con ansia el estreno mundialista. "Estamos con muchísimas ganas de que llegue el partido. Holanda ha hecho grandes cambios, ha metido mucha gente nueva y cambia de sistema", ha explicado en una entrevista a Adidas.  Azpilicueta ve que en España "hay muchísima competencia" por ocupar un puesto en el once: "Ya estar aquí es muy duro por la cantidad de grandes jugadores que hay. Está claro que los 23 que estamos aquí tenemos ambición para ser titulares. He visto muchísimos partidos de Mundiales y siempre sueñas con poder estar ahí, pero lo ves tan lejos que es complicado. Y este año, después de ser padre, estar en esta cita es una gran satisfacción".  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando