Es Noticia

Los Balones de Oro en la historia de los Mundiales

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Maradona, Ronaldo y Forlán.
Maradona, Ronaldo y Forlán.

Los amantes del fútbol llevan meses restando días al calendario, ansiosos por la llegada de una nueva fiesta del fútbol. Cuatro años de espera son demasiados, el próximo 14 de junio comenzará el Mundial de Rusia 2018, las grandes estrellas del deporte rey se citan en una misma competición, millones de personas pendientes de su selección, el fútbol uniendo países.

Desde el Mundial celebrado en España en 1982, al término de la competición se elige al mejor jugador del torneo. El italiano Paolo Rossi fue el primero en recibir el galardón tras coronarse campeón con la 'azurra' con gol incluido en la final ante Alemania. Mientras que Leo Messi se llevó el último premio a pesar de perder la final en una decisión muy polémica en su momento.
En 'ElDesmarque' te traemos a los Balones de Oro en la historia de los mundiales. Un elenco de jugadores que marcaron un antes y un después en los anales de este deporte... ¿Recuerdas todos ellos?
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando