Es Noticia

Los porteros claman: el balón del Mundial no convence

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Al igual que en las ediciones precedentes, el Mundial de Rusia 2018 tendrá balón propio que ya está siendo utilizado en los amistosos que se disputarán esta semana de parón. 

El pasado viernes, por ejemplo, el Telstar 18 fue el esférico utilizado para el amistoso entre Alemania y España en Dusseldorf y, al igual que ha ocurrido en otras ocasiones, el balón no dejó satisfecho a los porteros, que incluso se atreven a afirmar que "en el Mundial vamos a ver por lo menos 35 goles desde fuera del área". 
"Hace cosas raras, tiene un vuelo incontrolable y es muy mejorable", coincidieron tras el encuentro David De Gea, Pepe Reina y Marc André ter Stegen.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando