Es Noticia

España ya tiene la segunda equipación

DMQ
Foto autor
Judit Cortés

Reportar vídeo

El Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina. Con menos de noventa días para que de comienzo la gran fiesta mundial del fútbol, España ha revelado uno de los últimos detalles para el campeonato, el diseño de la segunda equipación.

 
Tras conseguir el pase hacia la fase final, la selección española ya dio a conocer la primera equipación, marcada con un diseño inspirado en el modelo que la selección lució en el Mundial de Estados Unidos en 1994 y con la novedad de rombos amarillos, azules y rojos en el lateral. Calzonas azules y medias negras. 
Sin embargo, la segunda equipación de jugador es blanca con pequeñas líneas grises y presenta la seriegrafía en color rojo. Mientras que la de los guardametas tiene mangas grises y la parte frontal está rayada con líneas amarillas y blancas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando