Es Noticia

Ibrahimovic se plantea volver para el Mundial

DMQ
Foto autor
Judit Cortés

Reportar vídeo

Zlatan Ibrahimovic no descarta volver a la selección. El delantero, que abandonó el conjunto nacional tras la Eurocopa de Francia de 2016, podría volver a vestir la camiseta de Suecia con un único objetivo, disputar el próximo Mundial.

 
Suecia lo ha logrado. Tras dos intentos fallidos podrá estar en Rusia y el jugador del Manchester United ha decidido replantearse su vuelta. El delantero ya disputó los mundiales de 2002 y 2006, por lo que, de disputar este sería su tercera vez.
"Echo de menos la selección. Siento que puedo dar un buen rendimiento. Veremos, es una cuestión difícil. Quiero sentir que puedo rendir. No quiero ir solo porque sea alguien. La puerta no está cerrada para nada", declaró esta semana.
La incognita podría resolverse antes de que finalice el mes, ya que Suecia disputará un amistoso contra Chile el día 24 y otro ante Rumanía el 27, dos partidos en los que el ex jugador del PSG podría volver a sus 36 años. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando