Es Noticia

El Neymar más íntimo... ¡con Piqué!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Gerard Piqué comienza a darle forma a su propio medio de comunicación, 'The Players Tribune', con el que pretende darle voz a los futbolistas. 

Este miércoles se publicó la entrevista que realizó el defensor azulgrana a su excompañero en el Barcelona, Neymar, ahora en el Paris Saint Germain tras protagonizar el pasado verano, el fichaje más caro de la historia. 
Durante la entrevista, de casi 20 minutos de duración, ambos dejaron claro ante las cámaras que el cambio de club del brasileño no ha afectado en nada a la relación de amistad que los une. 
Piqué preguntó a Neymar sobre la Copa del Mundo, ahondaron en la última, la celebrada en Brasil y en la que la 'canarinha' fue eliminada recibiendo una dolorosa goleada por parte de Alemania en unas semifinales en las que Neymar no estaría por una lesión sufrida en cuartos ante Colombia. 
Además, ambos tuvieron tiempo para dar sus pronósticos de cara al Mundial de Rusia y hablar sobre temas tan dispares como el peinado de Ronaldo durante el Mundial de 2002 o sobre la figura de Kobe Bryant además de bromear, sin entrar en más detalles, con el ya famoso 'se queda' que protagonizaron ambos. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando