Es Noticia
Queiróz: "De España me preocupa todo, su calidad, intensidad y ritmo"

Queiróz: "De España me preocupa todo, su calidad, intensidad y ritmo"

DMQ

El portugués Carlos Queiróz, seleccionador de fútbol de Irán, destacó hoy que de España, uno de sus rivales en el Grupo B del Mundial de Rusia 2018, le preocupa "todo", y especialmente "la calidad, el ritmo y la intensidad" de todos sus jugadores.

A su juicio, España, campeona del mundo en 2010, y Portugal, vigente campeona de Europa, son las grandes favoritas del grupo que completa Marruecos "a no ser que cometan un error, que es poco probable", según reconoció a Cuatro.
Queiroz se mostró "muy contento" en lo personal al enfrentarse a dos selecciones que ocupan un lugar muy especial en su corazón y explicó que para su equipo será una competición "muy dura" como lo sería independientemente del grupo que le hubiese correspondido.
Por último, apostó por formar una selección "con muchas ganas y mucho respeto" con el objetivo de que Irán salga de la Copa del Mundo "con honor y mucha dignidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando