Es Noticia

Casillas y Lewandowski animan a Buffon, "la leyenda"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Gianluigi Buffon ha confirmado este lunes su despedida de la selección de Italia de la forma más trágica posible. El portero comenzó el partido aplaudiendo el himno rival y lo acabó entre lágrimas, pues se queda sin la oportunidad de disputar su sexto Mundial consecutivo vistiendo la elástica 'azzurra'.

Los mensajes de ánimo a Buffon no han tardado en llegar desde distintas personalidades del mundo del fútbol. "No me gusta verte así, quiere verte como hasta ahora, como lo que sigues siendo para muchos: una leyenda", escribía Iker Casillas a través de su cuenta de Twitter.
También se acordó de él Robert Lewandowski, delantero del Bayern, que calificó a Buffon como una "leyenda". Además, el ex jugador Gary Lineker también le envió un mensaje de ánimo y su propio club, la Juventus, lo calificó como "el mejor portero del mundo".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando