Es Noticia
Honduras decreta tres horas de asueto a empleados... ¡Por el partido de repesca!

Honduras decreta tres horas de asueto a empleados... ¡Por el partido de repesca!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Gobierno de Honduras informó de que concederá hoy tres horas de asueto a los empleados y funcionarios públicos por el partido de ida de la repesca entre la selección nacional y Australia en busca de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

"Los servidores públicos tendrán asueto a partir de las 14:00 hora local de este viernes para que puedan disfrutar del partido de la selección hondureña ante el combinado oceánico", indicó en un comunicado la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización. Esto permitirá a los hondureños "apoyar a la selección nacional en el encuentro futbolístico donde se juega el pase rumbo al Mundial Rusia 2018", señala la comunicación oficial.
El primer juego de la repesca se disputará este viernes a partir de las 16:00 local en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, norte hondureño, que tiene capacidad para 40.000 espectadores, bajo un riguroso sistema de seguridad compuesto por varios anillos de policías y militares. El segundo partido de la repesca entre centroamericanos y oceánicos se disputará el 15 de noviembre en Sydney.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando