Es Noticia
Suiza busca sobrevivir en Belfast a la emboscada norirlandesa

Suiza busca sobrevivir en Belfast a la emboscada norirlandesa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Suiza e Irlanda del Norte se miden este jueves en el Windsor Park de Belfast en la ida de la repesca europea mientras que en Zagreb, Croacia y Grecia buscan otra plaza en la fase de grupos del Mundial de Rusia. Suiza intentará también, como en el caso de Croacia, oponer su experiencia en su duelo con Irlanda del Norte para llegar con ventaja al partido de vuelta de Saint Jakob Park, aunque su rival ha mostrado mucha fortaleza como local durante la fase de clasificación.

El conjunto británico quedó emparejado con un combinado que perdió en el último partido ante Portugal la primera plaza que ostentó durante toda la primera fase y que sumó más puntos (27) que otras clasificadas directamente como Inglaterra (26), Polonia (25), Francia (23), Islandia (22) o Serbia (21).
Los de Michael O'Neill apelarán a su fortaleza en Windsor Park donde sólo cedieron ante la potente Alemania (1-3), único rival del grupo que no sólo fue capaz de ganar sino también de marcar a los irlandeses, que buscan su primer Mundial desde México 1986. El combinado británico pretende dar una nueva sorpresa tras colarse en el verano de 2016 en la Eurocopa disputada en Francia superando, también por sorpresa, la fase de grupos y cayendo en octavos de final ante Gales. 
Por su parte, los de Vladimir Petkovic intentarán trasladar la solidez mostrada en la fase de grupos para lo que deberán estar listos para el examen físico y de intensidad a la que le someterá su oponente para no complicarse su presencia en su cuarta Copa del Mundo consecutiva.
Alineaciones probables:
Irlanda del Norte: McGovern; Hodson, McLaughlin, McAuley, Evans, Brunt; C. Evans, Norwood, Davis; Maggenis, Lafferty. 
Suiza: Sommer; Ricardo Rodríguez, Schar, Akanji, Lichsteiner; Freuler, Xhaka; Shaqiri, Dzemaili, Mehmedi; Seferovic. 
Árbitro: Ovidiu Hategan (rumano) 
Estadio: Windsor Park, Belfast
Hora: 20.45

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando