Es Noticia
Larrea: "Lo que ha dicho Pablo Iglesias sobre la camiseta no habrá gustado seguro"

Larrea: "Lo que ha dicho Pablo Iglesias sobre la camiseta no habrá gustado seguro"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Juan Luis Larrea ha hablado de nuevo sobre la polémica de la nueva camiseta de España para el Mundial de Rusia. En declaraciones a RNE, ha valorado las palabras que Pablo Iglesias ha querido dedicar al nuevo diseño.


El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Juan Luis Larrea, ha comparecido ante los medios para valorar las declaraciones que el integrante de Podemos Pablo Iglesias ha realizado en su cuenta de Twitter sobre la camiseta de España para el Mundial. "Lo que ha dicho Iglesias sobre la camiseta no habrá agradado seguro", ha afirmado.
Además, Larrea ha aportado más datos sobre su diseño. "Llevan 18 meses trabajando en este diseño. A nosotros nos lo presentaron al departamento de márketing. Sé que lo estuvieron viendo, hasta a algunos jugadores les pareció amena. La hemos visto físicamente, es un azul. El pantalón lleva el mismo tono de azul. No debería haber ningún problema. Como parece ser que si se ve de lejos, creo que nadie ha visto la camiseta de lejos. La ha visto en televisión porque no se ha presentado todavía".
Para finalizar sus declaraciones en RNE, el presidente ha hecho referencia a un diseño similar que ya se utilizó en el pasado. "Este diseño se parece mucho al que se utilizó en el Mundial de Estados Unidos. Cambia el cuello, pero si hubiera tenido alguna pega o hubiesen tenido idea que se iba a preparar esta polvareda hubiesen hecho otro diseño. La camiseta más o menos cada dos años con el único interés de venta, no hay otra historia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando