Es Noticia

Así será la repesca para el Mundial de Rusia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Mundial de Rusia 2018 ofrece este martes sus últimos billetes para viajar a Rusia. Será este martes a las 14:00 horas cuando se celebrará el sorteo de las eliminatorias de la repesca de la zona europea.  Las selecciones de Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca serán los 'cabezas de serie' en el sorteo de las eliminatorias.

 
Disputada la fase de grupo para acceder al Mundial de Rusia, este martes se dará a conocer la última oportunidad para algunas selecciones.  Suiza, Italia,Croacia y Dinamarca serán los cabezas de grupo y entrarán en la copa 1 al haber terminado la clasificación como las mejores situadas.  Por su parte,  Irlanda del Norte, Suecia, Irlanda y Grecia, van a la copa 2. En esta edición, a diferencia de otras ocasiones, el ser cabeza de serie no conlleva la ventaja del factor campo para disputar la vuelta de estas eliminatorias.
En el ránking de la FIFA actualmente Suiza es undécima, Italia decimoquinta, Croacia decimoctava, Dinamarca decimonovena, Irlanda del Norte ocupa el puesto 23, Suecia el 25, Irlanda el 26 y Grecia el 47.
A las 14,00 horas de este martes, en Zúrich, se procederá al sorteo, que será conducido por la presentadora mexicana Vanessa Huppenkothen y contará con la colaboración del exinternacional español Fernando Hierro. El modo para proceder será el siguiente: se extraerá una bola de la Copa 1 y otra de la Copa 2, se situarán en un tercer recipiente, donde se mezclarán y se sacarán una a una. La primera corresponderá al conjunto local de la ida. Así hasta conformar las cuatro eliminatorias.
Estas repescas se disputarán los días 9 y 11 de noviembre, mientras que la vuelta tendrá lugar entre el 12 y el 14 del mismo mes. En caso de empate, se clasificará para el Mundial la selección que haya anotado más goles como visitante. Si aún así no hay una ganadora al término del tiempo reglamentario del choque de vuelta, se jugará una prórroga, con dos partes de 15 minutos cada una, y se seguirá aplicando la regla del valor doble de los goles como visitante. Si persiste la igualdad al final de la prórroga, habrá tanda de penaltis.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando