Es Noticia

Así fraguó Falcao el 'biscotto' del Colombia-Perú

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El fútbol sudamericano podría volver a estar salpicado por la polémica. Tras el empate entre Colombia y Perú, merecedor de un pase para el próximo Mundial de Rusia 2018, se han hecho virales unas imágenes que bien podrían destapar la vergüenza de un nuevo presunto amaño en el deporte rey. Según indican medios chilenos, ambos combinados podrían haber pactado un empate que clasificaba a las dos para la fase final y que, por tanto, no pondría en riesgo la exclusión de ninguno de ellos.

En las imágenes se puede apreciar como Falcao se acerca uno por uno a todos los jugadores peruanos, que aparecen preguntando si "están pasando" de ronda. Dicho resultado dejaba momentáneamente a Chile fuera y otorgaba el pase a las dos enfrentadas, motivos más que suficientes para el posible pacto. Apenas instantes después, cabe destacar que el conjunto rayado fraguó la pelota en el centro del campo sin ocasionar peligro alguno.
Las mencionadas instantáneas han instaurado un enfado general en los aficionados chilenos, ante un posible amaño así calificado por ellos. Un acuerdo que podría llevar a la Federación Chilena a emprender medidas y exponer una protesta pública por los hechos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando