Es Noticia

Las lágrimas y la locura del gol jamás soñado

DMQ
Foto autor
Á.B.

Reportar vídeo

El fútbol carece de imposibles, lo que hace de este deporte el más bello del mundo. Panamá brindó una noche histórica ante Costa Rica, valedora de la primera clasificación en su historia para un Mundial. La 'sele' consiguió remontar una polémica y agónica cita, merced al agónico gol de Román Torres. El encuentro comenzaba a expirar cuando el defensa se aprovechó de la inoperancia rival y se zafó entre la retaguardia para hacer temblar los cimientos del Estadio Rommel Fernández.

La diana del defensor supuso un fiel reflejo del partido, materializado y culminado con más corazón de cabeza. Cuando todo parecía perdido, cuando los ticos más arrinconaban a los locales, Román Torres corrió y corrió para apelar a la épica y encontrarse con la cita más bella jamás soñada, la que nunca pudieron imaginar, la que les hace valedora del primer Mundial de su historia.
Rostros con la mirada perdida, miles de aficionados impasibles ante lo que acababa de suceder, la cordura dividida por la locura. Gol de Panamá.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando