Es Noticia

Aubameyang 'culpa' a un zumo de la derrota de Gabón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Aubameyang y Gagón se han quedado sin el billete para el Mundial de Rusia 2018 después de una dura derrota por 3-0 ante Marruecos, en un encuentro decisivo en el camino hacia tierras rusas.

Tras la derrota, Aubameyan se quejó en redes sociales de que la mitad del equipo y parte del cuerpo técnico sufría dolores de estomago, y le echó la culpa a un zumo de naranja que tomaron por la mañana. Aunque las acusaciones van mucho más allá y su compañero Denis Bounanga respondió al tuit asegurando que ahí se cosechó la derrota.
 

La reacción de lado marroquí no se hizo esperar y fue Benatia el que entró en la 'polémica' con algo de humor para asegurar que la derrota no fue cosa del zumo, que habría sido cosa del té.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando