Es Noticia
El alcalde de Alicante pide que no piten a Piqué ante Albania

El alcalde de Alicante pide que no piten a Piqué ante Albania

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha pedido este miércoles a todos los aficionados y alicantinos que acuden este viernes al Estadio José Rico Pérez para ver el partido España-Albania que  den"una lección de estar a la altura" y no piten a Gerard Piqué por sus declaraciones sobre el referéndum catalán.

El alcalde de Alicante, Gabruel Echávarri, donde disputará este viernes la selección española su encuentro contra Albania ha aprovechado la inauguración de la 'fan zone' instalada en la plaza del ayuntamiento de Alicante, para realizar una petición a todos los asistentes al encuentro, que no piten a Piqué.
Asimismo, Echávarri ha apuntado que "cuando un jugador lleva el escudo de la selección en el pecho es un escudo que nos une a todos" y, por tanto, "haga lo que haga antes o después, piense lo que piense antes o después, hay que animarle", ha apostillado el alcalde, que además ha afirmado que "no hay que pitarle por lo que piense".
El socialista Gabriel Echávarri, ha declarado que "el día que no esté a la altura porque las cosas externas le afecten, será el seleccionador el que diga que no puede o no debe seguir vistiendo la camiseta. Pero mientras la vista y salga al campo con el escudo y la estrella que tanto costó ganar, hay que animarlo", ha subrayado.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando