Es Noticia

Kolarov acerca a Serbia al Mundial (0-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

La selección de Serbia dio un paso de gigante para disputar el Mundial de Rusia tras vencer 0-1 a Irlanda, un rival directo por el liderato del grupo D, en el que se consolidó en la primera plaza con cuatro puntos de ventaja sobre su perseguidor, ahora Gales.

Un tanto de Aleksandar Kolarov a los diez minutos del inicio del segundo tiempo bastó al combinado balcánico para llevarse tres puntos de oro que valen medio billete para Rusia. El jugador del Roma resolvió el choque con un zurdazo que golpeó en el larguero antes de entrar en la portería defendida por Darren Randolph.
Irlanda, que durante 22 minutos jugó con un jugador más por la expulsión por roja directa de Nikola Maksimovic, no fue capaz de empatar el encuentro pese a que dispuso de alguna ocasión para hacerlo.
Pudo marcar Shane Long con un disparo desde fuera del área que detuvo Vladimir Stojkovic, que a tres minutos del final, en un mano a mano ante Daryl Murphy, evitó a Irlanda sumar un punto que le habría permitido tener más opciones de jugar el Mundial. Ahora, Irlanda es tercera por detrás de Serbia y Gales y está a un punto de la repesca, ahora en poder del cuadro de Gareth Bale.
 
-- Ficha técnica:
0.- Irlanda: Randolph; Christie, Duffy, Clark, Ward (O'Dowda, min. 72); Hoolahan (Doyle, min. 62), Meyler (Hourihane, min. 79), Brady; Walters, Long y McClean.
1.- Serbia: Stojkovic; Vukovic, Maksimovic, Ivanovic: Rukavina, Milivojevic, Matic, Kolarov; Kostic (Stefan Mitrovic, min. 72), Aleksandar Mitrovic (Prijovic, min. 79) y Tadic (Gudelj, min. 81)
Goles: 0-1, min. 55: Kolarov.
Árbitro: Cüneyt Çakir (Turquía). Mostró cartulina amarilla a Brady (min. 70) y a McClean (min. 74) por parte de Irlanda y a Rukavina (min. 53) y Stojkovic (min. 95) por parte de Serbia. Expulsó al jugador croata Milivojevic con roja directa (min. 68).
Incidencias: partido correspondiente a la octava jornada de la fase de grupos clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 disputado en el Aviva Stadium de Dublin ante cerca de 40.000 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando