Es Noticia

España vuelve a brillar jugando sin referente ofensivo

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

La selección española se enfrentaba a la italiana en la jornada séptima de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 y Lopetegui optó por no salir con ningún '9' en el once, ya que tanto Morata como Villa se quedaron en el banquillo.

Como jugador mas adelantado en el combinado nacional se encontraba como 'falso 9' uno de los hombres de moda del fútbol español, Marco Asensio. El balear ha estado bastante participativo en su primer encuentro como titular con la Selección.
España salió sin ningún referente ofensivo y en su lugar puso a los 'jugones'. David Silva y el propio Asensio, son los jugadores que más han pasado por esa posición, con unos movimientos constantes que descolocaban a la defensa italiana.
Jugar sin '9' no es nada nuevo para este equipo. Uno de los jugadores más usado por la Selección en esta posición, ha sido Cesc Fábregas, durante la etapa de Vicente del Bosque, en la cuál se conquisto títulos como la Eurocopa de 2012 ante la propia selección italiana, cuyo resultado fue de cuatro tantos a cero.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando