Es Noticia

Así reaccionó el Bernabéu ante Piqué

DMQ
Foto autor
P. J.

Reportar vídeo

Una prueba de fuego. Así se planteaba para Gerard Piqué el encuentro de este sábado ante Italia con la Selección. Tras las últimas polémicas relacionadas con el futbolista, anuncio de retirada incluída, el central del FC Barcelona llegaba al Santiago Bernabéu en el partido más importante de la fase de clasificación hacia Rusia. La afición que visitó el estadio, dividida.

Tal y como sucedió en el entrenamiento previa al partido, la afición -en su mayoría- intentó respetar al jugador azulgrana e incluso al inicio del mismo se escucharon cánticos a favor del futbolista. Sin embargo, también hubo aquellos que decidieron pitarle, sobre todo durante los primeros minutos.
El futbolista, por su lado, como suele ser habitual, pareció estar lejos de toda polémica y se mostró tan calmado como siempre.
La historia de Piqué y el Santiago Bernabéu, por el momento, no ha acabado. Aún queda más.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando