Es Noticia

Le roban el bombo a Manolo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Manolo el del Bombo, uno de los aficionados más fieles de la selección española, ha denunciado el robo de su famoso bombo en los aledaños de la Nueva Condomina en la previa del España-Colombia.

 
El propio Manolo confirmó la noticia en Carrusel Deportivo: "Estoy hundido, han abierto el coche donde estaba y se lo han llevado. Son muchos recuerdos, lo tengo desde hace años, hemos recorrido el mundo, toda la vida siguiendo a España...".
Manuel Cáceres Artesero lleva animando a la selección española desde el Mundial de España de 1982, aunque ya en la pasada Eurocopa tuvo que abstenerse de viajar por problemas de salud. Este año había sufrido una operación de corazón, y el España-Colombia era su partido de regreso.



0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando