Es Noticia
Portugal prepara el partido contra Letonia con la ausencia de Cristiano

Portugal prepara el partido contra Letonia con la ausencia de Cristiano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El delantero Cristiano Ronaldo, que el sábado pasado se proclamó campeón de Europa con el Real Madrid, fue la única ausencia de este lunes en la concentración de la selección de Portugal, que ya prepara el partido del viernes ante Letonia.

El capitán de las "quinas" todavía no se ha unido al resto del grupo, a diferencia de su compañero Pepe, que se incorporó este lunes a la concentración del combinado nacional, aunque el central fue uno de los descartados de Zinedine Zidane para la final europea.
La otra novedad de la sesión de entrenamiento fue la de Ricardo Quaresma, que llegó la semana pasada a Portugal pero se estaba recuperando de una lesión.
Los pupilos de Fernando Santos, vigentes campeones de Europa, comenzaron hoy a preparar el partido del viernes en Letonia, de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia, para el que el entrenador sí cuenta con Ronaldo.
Portugal es el segundo clasificado del grupo B con 12 puntos, tres menos que Suiza, mientras que Letonia está muy lejos en la tabla, con sólo tres puntos.
La selección lusa viene de ganar un amistoso el pasado sábado ante Chipre, a quien goleó en casa por 4-0 sin Ronaldo.
Posteriormente, entre el 17 de junio y el 2 de julio, disputará la Copa Confederaciones en Rusia, donde acude como campeona de Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando