Es Noticia
La selección inicia su concentración pendientes de la final de Champions

La selección inicia su concentración pendientes de la final de Champions

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

La selección española de fútbol ha iniciado este sábado, con la ausencia de los jugadores del Real Madrid, la concentración en la Ciudad Deportiva de Las Rozas que servirá para preparar el amistoso frente a Colombia del 7 de junio y el duelo contra Macedonia cuatro días más tarde, clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Los futbolistas citados por Julen Lopetegui para estos dos encuentros fueron llegando a lo largo de este sábado a las instalaciones de Las Rozas, aunque algunos como los porteros Pepe Reina, Kepa Arrizabalaga o Iago Aspas adelantaron su incorporación unos días.
Entre los que llegaron este sábado a la concentración estuvieron el delantero del Chelsea Diego Costa y el portero del Manchester United David De Gea, excompañeros en el Atlético, que se saludaron con un abrazo en el aparcamiento y entraron juntos charlando a la residencia.
A las siete de la tarde, hora fijada por el seleccionador para iniciar la concentración, los únicos que no habían aparecido por Las Rozas eran Azpilicueta y Gerard Piqué.
Los que no dormirán está sábado en la residencia de Las Rozas son los seis jugadores madridistas -Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Isco Alarcón, Marco Asensio y Álvaro Morata- que se encuentran en Cardiff (Gales) con motivo de la final de la Copa de Europa.
Aparte de esos seis futbolistas del Real Madrid, la convocatoria para los partidos frente a Colombia y Macedonia la completan los porteros David De Gea, Pepe Reina y Kepa Arrizabalaga; los defensas Gerard Piqué, César Azpilicueta, Nacho Monreal y Jordi Alba; los centrocampistas Sergio Busquets, Asier Illarramendi, Koke Resurrección, Thiago Alcántara, Andrés Iniesta, David Silva y Vitolo; y los delanteros Pedro Rodríguez, Gerard Deulofeu, Diego Costa y Iago Aspas.
Por otra parte, Julen Lopetegui ha decidido incorporar a la disciplina de la selección absoluta para estos días a Yeray Alvarez e Iñaki Williams, del Athletic; a Hector Bellerín, del Arsenal, a Álvaro Odriozola, de la Real Sociedad y a Saul Ñíguez, del Atlético Madrid. Los cinco están convocados para, del 16 al 30 de junio, disputar la Eurocopa sub'21 de Polonia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando