Es Noticia
Piqué: "No me gusta ver los hilos que se mueven en el palco del Madrid"

Piqué: "No me gusta ver los hilos que se mueven en el palco del Madrid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, pasó por los micrófonos de los medios de comunicación tras finalizar el partido amistoso entre España y Francia, y dejó unas polémicas declaraciones contra el Real Madrid

El central azulgrana, cuestionado por el uso de las nuevas tecnologías en el fútbol, comenzó bromeando al afirmar que "todo se resume en ir vestido de blanco". Tras dicha ironía, comenzó a responder preguntas. Al ser preguntado por unas declaraciones de Raúl, donde afirmaba que "nunca podría decir nunca" a trabajar en el Barça, Gerard comenzó, lo que él mismo cataloga como el show: "Yo no dudo del madridismo de Raúl. Yo jamás trabajaría para el Madrid. Del Real Madrid no me gusta los valores que transmite, a sus jugadores los aprecio mucho, son mis amigos. A mí el tema del Madrid lo que no me gusta es el palco, las personalidades que hay y cómo mueven los hilos de este país", explicaba el central español antes de añadir que "la persona que imputó a Messi y Neymar, casualmente tiene un trato diferente con Cristiano. No sé su nombre, pero se sienta al lado de Florentino". 
Al ser preguntado por el arbitraje en Liga y la polémica levantada, tras la remontada ante el PSG, en los últimos meses, Piqué preguntó, con un tono molesto, que "¿Cuándo me han favorecido los árbitros?". "En Liga hace mucho, ¿Me discutís una remontada 6-1 con el valor que tiene y no se habla del gol en fuera de juego de Ramos en la final del pasado año? No podemos mirar atrás,  a mí ya me han multado dos veces, pero no llevan razón". 
El jugador, finalmente, intentando quitar peso a lo ocurrido, explicó que para él, todas las declaraciones forman parte de "un show" y que no le molesta nada de lo que se dice. Además, aseguró que su decisión de dejar la selección después del Mundial de Rusia sigue siendo firme.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando