Es Noticia
Vitolo: "Cuando te dan confianza tienes que intentar responder en el campo"

Vitolo: "Cuando te dan confianza tienes que intentar responder en el campo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Vitolo ha analizado el partido de España contra Israel de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 donde han obtenido una cómoda victoria con gol del canario incluido.

Una triunfo en el que destaca la confianza de Lopetegui en él para cuajar las buenas actuaciones que está teniendo en la selección española: "Uno siempre confía en sí mismo, en parte es por la confianza que me da el míster y uno siempre intenta responder en el campo. Me están saliendo las cosas y eso es lo importe".
El canario marcó el segundo justo antes del descanso, aunque Silva protegió el esférico hasta que entró en la portería: "Estaba mirando a Silva para que lo dejara, él ya me dijo que lo iba a dejar, que estaba ahí por si venía un defensa del equipo rival".
Sobre el encuentro ante Israel ha indicado que se trata de un adversario que tiene "buenos jugadores arriba, que te la podían liar", ante el que España "ha entrado con intensidad" y contra el que ha jugado con "más tranquilidad" tras el tanto con el que Silva ha inaugurado el marcador.
Además ha subrayado que contra rivales que juegan replegados siempre es más complicado, pero ha reconocido que una vez que encajan el primer tanto tienen que "abrirse", e Israel tiene buenos jugadores, que "saben jugar".
Sobre el Sevilla, ha admitido que no le están saliendo "del todo bien las cosas" en los últimos encuentros, por lo que considera que el parón liguero le puede "venir bien" para recargar las pilas.
"Confío en este equipo y estoy convencido de que volveremos a ganar y conseguir victorias", ha manifestado Vitolo, que ha reconocido que sabía que era "muy difícil pelear la liga a los dos grandes, hemos intentado estar ahí y molestar, pero el objetivo no era ni muchos ganar la liga".
"Todos hubiéramos firmado quedar terceros, y estamos en esa posición", ha dicho el sevillista.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anselmo Sanchez

    Solo quiero comentar una cosa, me parece a mi y es una opinión ,que creo comparte mucha gente , por lo menos la gente que no somos ni de Madrid ni del Barsa , que a los jugadores de equipos modestos no se le da la voz que tienen otros, pongo el caso de Izco salió 20 min. y al parecer el solo gano el partido, por algunos medios , cuando jugadores como Vitolo estuvieron partiendo el pecho ayudando y marcando. Y por seguir con el ejemplo de Vitolo si fuera del Madrid o del Barsa , esto convencido que seria portada de muchos medios.

Cargando