Es Noticia

¿Un Mundial de clubes con 32 equipos?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Gianni Infantino, presidente de la FIFA ha asegurado esta semana que pretende remodelar el sistema actual del Mundial de clubes. Actualmente son siete los clubes que participan en cada edición, pero el máximo mandatario del órgano rector del fútbol mundial pretende incrementar notablemente el número de equipos participantes.

En una entrevista con la cadena británica BBC, Infantino declaró que no le convence la "fórmula de ahora" ya que es "complicada".
Infantino aseguró que su deseo es "organizarlo en verano, del 10 al 30 de junio, con la participación de los 32 mejores equipos del mundo". El presidente de la FIFA está convencido de que el torneo puede ser explotado de una mejor forma y continúa de este modo siendo un dirigente caracterizado por su espíritu reformista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando