Es Noticia
Ramos: "A los que rajan les digo que disfruten ahora porque al final terminarán callados"

Ramos: "A los que rajan les digo que disfruten ahora porque al final terminarán callados"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sergio Ramos fue el principal señalado en el empate de España ante Italia (1-1). El defensor del Real Madrid hizo el penalti que propició el gol italiano y cometió su cuarto en nueve partidos disputados.

"Quitando la jugada del penalti nuestro partido ha sido bastante bueno", comentó el defensor camero en zona mixta que además admitió que aunque el penalti sobre Éder era "riguroso", "se puede pitar. Aunque pitan 1 de 40. Me tienen tomada la matrícula aunque no puedo culpar al árbitro".
El capitán de la Selección española está siendo el blanco de las críticas y no pasa por su mejor momento. Ramos decidió contestar a todo aquel que le critica y señaló "a los que rajan", a los que les indicó que "disfruten ahora porque al final terminarán callados". "Como diría el abuelo (Luis Aragonés) 'yo tengo el culo pelao'", apostilló Ramos.
Además Ramos comparó su fallo con el cometido por Buffon que supuso el gol español. "Todos podemos cometer un error, hasta el mismo Buffon. La diferencia es que aquí te aplauden y allí te pitan".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando