Es Noticia

Villar, investigado por la FIFA

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, está siendo investigado por la comisión de ética de la FIFA tras negarse a cooperar en los informes de los Mundiales de Rusia 2018 y Catar 2022, según han avanzado hoy el diario alemán Die Welt y el británico The Telegraph.

Según las informaciones, Villar, que también ocupa el cargo de vicepresidente de la FIFA, no respondió a las preguntas a las que fue requerido por el fiscal jefe Michael García, lo que se considera una violación del código ético del organismo futbolístico.  El exjugador del Atheltic votó, junto a otros 21 miembros, en la elección de ambas sedes hace ya cuatro años. "No podemos ni confirmarlo ni desmentirlo. Es una cuestión de la comisión ética independiente", dijo la portavoz de la FIFA, Delia Fischer, a la agenda DPA.
Una información que continúa tras la investigación creada por las dudas por presunta corrupción en los procesos de elección tanto de Rusia 2018 como de Catar 2022, que hace unos días llegó a su fin sin alteraciones en las sedes elegidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando