Es Noticia

Arrecian las críticas a Rusia 2018

DMQ
Foto autor
Basilio García
Nick Clegg, viceprimer ministro británico, aboga por el cambio de sede.
Nick Clegg, viceprimer ministro británico, aboga por el cambio de sede.

La decisión de la FIFA de refrendar a Rusia como sede del Mundial de fútbol de 2018 sigue trayendo cola. De hecho, desde Inglaterra están partiendo voces muy críticas, como la del viceprimer ministro Nick Clegg.

El político, que dirige el partido liberal demócrata británico, ha calificado como inconcebible que Putin tenga la posibilidad de explotar uno de los mayores acontecimientos deportivos del mundo para ensalzar su propia figura, según recoge The Sunday Times.
Clegg hizo estas declaraciones después de que desde Alemania surgiera un movimiento en contra del Mundial de Rusia tras ser derribado un avión en Ucrania por los rebeldes prorrusos "Después de este terrible derribamiento de ese jet, es esencial que la Unión Europea se ponga firme con Vladimir Putin. Debemos tomar medidas más firmes y también asegurarnos de que no pueda esperar el privilegio de estar en lo alto de los asuntos mundiales si no está dispuesto a respetar las reglas básicas de esos asuntos mundiales", comentó.
"Si sigue con este comportamiento beligerante", agregó, "es inconcebible que tenga el privilegio de acoger el Mundial en 2018. No se puede empañar el deporte por la horrible agresión de Rusia en la frontera con Ucrania".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando