Es Noticia
La parodia de los diez mejores goles del Mundial (vídeo)

La parodia de los diez mejores goles del Mundial (vídeo)

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Así recrean el gol de Messi a Irán.
Así recrean el gol de Messi a Irán.

El Mundial de Brasii acabó con Alemania como campeona pero ha dejado muchas imágenes para el recuerdo. También hay quienes sacan humor de cualquier detalle, como esta parodia de los diez mejores goles del campeonato. Lógicamente, como en la FIFA, el mejor ha sido el de James Rodríguez a Uruguay en los octavos de final.

El grupo de actores protagonistas de la parodia casi clavan lo sucedido en la realidad... a su manera. Destaca sobre todo el portero de los goles, que hace también las veces de Messi en el tanto del argentino a Irán en el tiempo de prolongación.
El vídeo, con una gran aceptación en Youtube, se celebra en una campo de fútbol sintético de pequeñas dimensiones y una sola portería. Mucha guasa como colofón a un gran Mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando