Es Noticia

Puyol y Gisele Bundchen entregan la Copa

DMQ
Puyol y Gisele Bündchen con la Copa del Mundo.
Puyol y Gisele Bündchen con la Copa del Mundo.

El exfutbolista español Carles Puyol devolvió el trofeo de campeón mundial que España ganó hace cuatro años en Sudáfrica y lo entregó en el Maracaná antes de la final que jugarán Alemania y Argentina.

Puyol llegó vestido de traje negro escoltado por la modelo brasileña Gisele Bündchen, anduvo unos pasos hacia el césped, levantó el trofeo ante una ovación y aplausos del público y lo depositó en un pedestal.
Antes de salir al césped, el exfutoblista Zico y el alemán Bastian Schweinsteiger se acercaron a hablar al exdefensa del Barcelona.
Puyol dijo, en una entrevista a la web de la FIFA, que prefiere que Lionel Messi se proclame campeón mundial, aunque señaló que tanto Alemania o Argentina merecen el título.
El exdefensa de la selección española y del Barcelona recogió el testigo en dicho cometido del italiano Fabio Cannavaro, quien fue el encargado de presentar el trofeo en el Soccer City de Johannesburgo antes de la final entre España y Holanda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando