Es Noticia
La mayor goleada a Brasil de la historia de los Mundiales

La mayor goleada a Brasil de la historia de los Mundiales

DMQ
Los alemanes celebran uno de sus goles.
Los alemanes celebran uno de sus goles.

La derrota de Brasil por 1-7 ante Alemania en el estadio Minerao de Belo Horizonte es la primera del combinado 'canarinho' en casi 39 años después de 64 partidos oficiales disputados en casa.

El 30 de septiembre de 1975, en el mismo estadio Minerao -aunque bastante remozado en relación al de hoy-, Brasil perdió ante Perú 1-3 en las semifinales de la Copa América.
El 1-7 que Alemania encajó a Brasil en el estadio Minerao de Belo Horizonte es además la mayor goleada en las 20 ediciones de los Mundiales de fútbol que sufre un anfitrión de una Copa del Mundo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. tex

    El titular no se corresponde con la noticia, que habla de goleadas a un anfitrión. La mayor goleada en la historia de los mundiales ha sido un 10-1 entre Hungría y El Salvador. Mayores que la de ayer han sido también: Hungría 9 – 0 Corea del Sur (Suiza 1954) Yugoslavia 9 – 0 Zaire (Alemania 1974) Suecia 8 – 0 Cuba (Francia 1938) Uruguay 8 – 0 Bolivia (Brasil 1950) Alemania 8 – 0 Arabia Saudí (Japón-Corea del Sur 2002)

Cargando