Es Noticia

Rodrigo Paiva, el jefe de prensa sancionado

DMQ
Rodrigo Paiva, jefe de prensa de Brasil.
Rodrigo Paiva, jefe de prensa de Brasil.

El encuentro entre Brasil y Chile, que dejó a los anfitriones en cuartos de final tras ganar la tanda de penaltis, aún está dando mucho que hablar. Y es que el jefe de prensa local, Rodrigo Paiva, ha tachado a los chilenos de "conducta reprobable" tras ser sancionado por la FIFA con un partido por golpear al delantero Mauricio Pinilla.

"Se sacarán a la luz la verdad de los hechos. Respeto, como siempre respetaré las decisiones de la FIFA", haciendo alusión al castigo impuesto por el organismo. Una sanción también muy criticada al compararla con la acción de Luis Suárez sobre el itialino Chiellini.
Por ejemplo el propio Pinilla opinó sobre la sanción en Twitter: "Es una vergüenza. Suárez, por una mordida, arriesga su carrera. Un jefe de prensa, un partido por un golpe en la cara. ¿FIFA?".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. sofia

    Mal que un hombe así se le pemita cubrir esas instancias deportivas, sino puede controlar su agesividad. La bejeza de éste mundial ha teminado con el espíritu deportivo, ni siquiera han mantenido el decoro y decencia de seguir creyendo en que aún el fútbol es un depote y no un negocio sucio.

Cargando