Es Noticia

Vitolo admite que hay ansiedad

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

El centrocampista del Tenerife Víctor Añino Bermúdez "Vitolo" ha reconocido hoy que el equipo tiene una ansiedad importante por cerrar con la permanencia un año que ha sido larguísimo, de mucho desgaste y con momentos complicados.

El jugador de Valleseco ha recalcado que quieren ganar para lograr la permanencia y poder "respirar con tranquilidad", y ha asegurado que cuando logren la salvación todos tendrán que hacer "autocrítica", pues ha sido un año "en el que ha pasado de todo".
El tinerfeño ha recalcado que el encuentro del domingo ante el Real Betis "es el partido", ya que a partir de ahí se podrá escribir "lo que sucederá en el futuro", y que por la cabeza de los futbolistas solamente pasa dejar al Tenerife en Segunda División.
Vitolo ha comentado también que la clave para lograr los tres puntos esta semana será seguir en la misma línea de regularidad en casa, aunque es cierto que en los últimos partidos no ha logrado ganar.
Sin embargo, ha recalcado que el camino es el correcto, pues el equipo es "bastante fiable", juega bien y genera "muchas ocasiones de gol", por lo que lo único que tiene que mejorar es que se materialicen algunas de las oportunidades.
Vitolo ha destacado que el Real Betis, pese a que está ascendido, va a salir a ganar el partido, aunque "inconscientemente pueden estar con algo más de tranquilidad".
El tinerfeño ha recordado que el conjunto bético tiene su meta conseguida y ha avisado que el equipo de Pepe Mel tiene que saber que el Tenerife todavía no, por lo que van a ir "a muerte" a por los balones y que, por momentos, puede haber hasta "un exceso de agresividad" para que vean que se están "jugando la vida".
El mediocentro, que está a un partido de cumplir ciclo de amonestaciones, ha insistido en que no quieren pensar en el rival, sino en ganar el partido "sea como sea, jugando bien o jugando mal".
Vitolo ha recalcado que la afición es un "factor importante en todos los partidos" y ha recordado que la hinchada ha estado "sufriendo y apoyando al equipo en este año complicado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando