Es Noticia
El Zaragoza regresa el miércoles a los entrenamientos pendiente de lesionados

El Zaragoza regresa el miércoles a los entrenamientos pendiente de lesionados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El Real Zaragoza regresará este miércoles a los entrenamientos, después de dos días de descanso, para comenzar a preparar el partido del próximo domingo contra la UD Las Palmas pendiente de los lesionados.

El conjunto zaragozano pagó un alto precio por la victoria del pasado domingo en el Nuevo Zorrilla contra el Real Valladolid (1-3) en forma de lesiones del central Mario Abrante, del centrocampista Vullnet Basha y del delantero Borja Bastón.
Basha sufrió un esguince del ligamento colateral externo de grado I (leve) de la rodilla izquierda y el goleador Borja Bastón podría sufrir una rotura fibrilar, aunque no está confirmado.
El jugador madrileño tiene previsto pasar pruebas médicas en breve, aunque los gestos de dolor sobre el césped del Nuevo Zorrilla y sus lágrimas de impotencia cuando se retiraba del campo, consciente de que posiblemente se perderá el final de temporada, parecen indicar que se perderá los dos últimos encuentros ligueros.
Mario también se tuvo que retirar del terreno de juego en Valladolid al sentir molestias, pero todo parece indicar que no tiene lesión, según las primeras exploraciones. A pesar de ello, y como medida de precaución, es posible que no juegue frente al conjunto canario.
Con el que seguro que no podrá contar el técnico zaragocista, Ranko Popovic, es con el central canterano Jesús Vallejo, que está convocado con la selección española sub-19 para disputar la Ronda Elite de clasificación para el Europeo durante la presente y próxima semana con partidos frente a Georgia, Turquía y Portugal.
Mañana también podrían comenzar a entrenarse con el grupo los tres jugadores que se perdieron por lesión el partido contra el conjunto vallisoletano, Lolo, Cabrera y Jaime.
A los dos primeros se les han realizado pruebas médicas y en ambos casos han resultado satisfactorias, mientras que a Jaime no se le han practicado pero, en principio, se encuentra en buen estado y recuperado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando