Es Noticia
El Alavés pierde a Raúl García lo que resta de temporada

El Alavés pierde a Raúl García lo que resta de temporada

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

El Alavés no podrá contar con el lesionado Raúl García en los tres partidos que restan para concluir la actual temporada.

El lateral izquierdo albiazul sufre un "arrancamiento en el aductor" de la pierna que le lleva a perderse los duelos ante Mirandés, Valladolid y Las Palmas y del que va a necesitar "un mínimo de seis semanas" para su total recuperación, según ha especificado el parte médico emitido hoy por el club vitoriano.
Raúl García sufrió ayer el percance en los primeros minutos del duelo ante el Girona y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla.
Las pruebas médicas que se le han efectuado al jugador gallego han desvelado este arrancamiento en el aductor que le llevan a no volver a vestir la camiseta albiazul este curso 2014-15 y le van a tener también lesionado durante una parte de sus vacaciones hasta que esté recuperado a primeros de julio.
Esta ausencia va a llevar a Xabi Castillo a ser titular en los tres partidos que restan para ocupar la demarcación del lateral izquierdo por la baja de Raúl García.
Castillo ya actuó 80 minutos en el partido ante los catalanes y a pesar del largo periodo de inactividad mostró un buen nivel de juego que deberá demostrar en los partidos que restan.
Raúl García ha completado una gran temporada y ha sido uno de los puntales en el esquema de Alberto en la posición de lateral zurdo y de interior en la que llegó a disputar bastantes minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando