Es Noticia

Comienza la preparación para el ascenso

DMQ
Foto autor
EFE/Nacho Ramos

La plantilla del Real Betis, tras golear al Lugo (5-1) y consolidar aún más su liderato en la Liga Adelante, comenzó a preparar este lunes el partido del jueves en el estadio del Racing de Santander, donde el equipo verdiblanco podría celebrar su ascenso matemático si gana y el Girona pierde en Vitoria.

El Betis es el líder con 78 puntos, con seis de ventaja sobre el segundo y el tercero, Girona y Sporting, a falta de cuatro jornadas para acabar la liga. Supera en el 'golaveraje' particular a los gerundenses (1-3 en Montilivi y 2-1 en el Villamarín), mientras que ganó 1-2 en Gijón y recibirá en la última jornada a los asturianos.
El conjunto bético trabajó a puerta cerrada en su Ciudad Deportiva, donde los jugadores que no fueron titulares este domingo pasado contra el conjunto lucense disputaron un pequeño partido de entrenamiento frente al Betis juvenil de División de Honor.
En una semana en la que el equipo sevillano no descansará ningún día, el técnico Pepe Mel dividió a su plantilla en dos grupos, ya que los que fueron titulares contra el cuadro gallego hicieron trabajo de recuperación con series de carreras y ejercicios en el gimnasio, mientras que el resto se ejercitó con más intensidad.
Estos últimos disputaron un partidillo frente al equipo juvenil del Betis, que sólo duró cincuenta minutos debido a la alta carga de trabajo que tiene ahora la plantilla, en una sesión en la que no participó el lateral italiano Cristiano Piccini, que no fue convocado contra el Lugo, por una sobrecarga en el aductor derecho.
Con el primer equipo jugaron los juveniles Diego, Marco Rosa y el meta Montoya, ya que Dani Giménez estaba en la otra portería, junto con Cejudo, Héctor Rodas, Casado y Álex Martínez en la defensa; Lolo Reyes y el citado Diego en el medio campo; Kadir y Vadillo en las bandas; Marco Rosa en la media punta; y Renella de delantero centro.
El extremo Dani Pacheco, el centrocampista canterano Fabián Ruiz y el mediocentro Javier Matilla continúan aparte del grupo con sus respectivos planes de sus lesiones, al igual que el central José Antonio Caro, quien trabajó en el gimnasio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando